La casa de alquiler íntegro se encuentra ubicada en la tranquila población de Carenas a tan sólo 12 km. del Parque Natural del Monasterio de Piedra.

  • LA CASA CONSTA DE:
  • SALÓN-COMEDOR
  • HABITACIÓN CON JACUZZI
  • HABITACIÓN CON BODEGA
  • JARDÍN PRIVADO

DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO COMPLETO

HABITACIÓN CON JACUZZI

Amplia suite con jacuzzi XXL con luz y funciones de masaje de agua-aire continuo y discontinuo, gran ventanal espectaculares vistas panorámicas al valle del río piedra. Cama de 180×200 con un colchón de viscoélastica con toper exclusivo acompañado con las mejores sábanas de algodón egipcio de 400 hilos que aportarán una extraordinaria calidad del descanso, carta de almohadas (viscoelástica, plumón de oca, latex, fibra), televisión de 55′ con colección de películas 3D y gafas3D activas.

Gran cabecero de piel y amplio espejo situado encima de la cama para las veladas más íntimas, ambos con iluminación perimetral.

Situado encima del jacuzzi podrán disfrutar de una imagen de paisaje nocturno con árboles, luna llena, estrellas y fibra óptica formando la vía láctea, el techo tiene un programa de iluminación el cual va cambiando de colores creando un efecto mágico para el cliente.

Preciosa pared de piedra natural con chimenea de bioetanol integrada que harán de sus veladas únicas e irrepetibles. Surtido de velas led, uso de cubitera led, sales de baño relajante fabricadas exclusivamente para Suite Rural Carenas, con una mezcla de aceites esenciales puros de gran calidad con sal del mar muerto.

Equipo de música con gran variedad de música relajante; sonidos del bosque, música especial romántica, sonidos de la naturaleza (tormentas, cascadas, cantos de pájaros…)

Un sofá tantra situado al lado del jacuzzi es la guinda de la escapada romántica perfecta, con una suave curva es perfecto para la compenetración de la pareja. El sofá tántrico ayuda a mejorar las posiciones invitando a las parejas a experimentar nuevas sensaciones, también es un elemento perfecto para la lectura, reflexión donde podrán observar el cielo estrellado plácidamente.

Habitación con aire acondicionado.


HABITACIÓN CON BODEGA

Habitación con cama king size de 200×200 cm. colchón con topper exclusivo acompañado con las mejores sábanas de algodón egipcio y carta de almohadas.

Tv de 42′ ambilight.

Imagen de cielo azul con sol y nubes retroiluminado situado encima de la cama.
Acceso a la bodega de piedra natural a través de la habitación.

Sofá cama de 115×190 cm con topper de visco-elástica para la comodidad del cliente.

Posibilidad de poner cuna gratuitamente.


BAÑO

Con la combinación de elementos de distintos rincones del mundo se ha creado un baño de ensueño.

Lámparas de cristal hechas a mano por maestros artesanos turcos y maderas de manglares de indonesia junto con una majestuosa pieza de cristal verde corona el baño junto con cristales importados directamente de shangai creando un diseño único y exclusivo, una solemne unión de elementos decorativos que harán de tu estancia un momento inolvidable.

Grifo en cascada led, accesorios con swaroski, espejo de aumento retroiluminado, amplia ducha doble con rociador de techo, bidet, secador de pelo, uso de albornoz, zapatillas de regalo, amenities de alta cosmética (gel, champú, acondicionador, body milk, cepillo de dientes, cuchilla de afeitar, gorro de ducha, kit lustrazapatos, kit de costura, peine.


SALÓN-COCINA

Chimenea de leña. (la casa dispone de leña de carrasca)

1 sofá cama de 150*190 con topper de viscoelástica.

1 sofá triple, y 2 sofás individuales de piel.

Tv Sony 75′ con Android y Netflix.

Cocina completamente equipada con menaje, trapos de cocina, servilletas de papel, estropajo, detergente platos.

Frigorífico-congelador, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, exprimidor de zumo, batidora, tostadora.

Lavavajillas (líquido lavavajillas para su uso en la casa).

Cafetera Krups dolce gusto con capsulas variadas; expresso, expresso descafeinado, café con leche, cortado descafeinado, nesquik, galletitas de canela, chocolatinas.

Infusiones, azúcar y sacarina.

Aceite de oliva, vinagre, pimienta, sal y especies.

Comedor-cocina con aire acondicionado.


JARDÍN PRIVADO
Amplio jardín privado con vistas al valle, con mobiliario de jardín, 4 hamacas, barbacoa (utensilios para la barbacoa).