Nuestros clientes vienen buscando algo más..y nosotros se lo ofrecemos, contrata nuestra «Escapada Romántica» y por 35 € adicionales disfruta de todo lo que te ofrecemos, será la sorpresa perfecta para tu pareja.


DECORACIÓN ROMÁNTICA DE LA HABITACIÓN

Un gran corazón de pétalos de rosa aromáticos decorarán la cama.

Junto con los cojines y el plaid en tonos rojos harán la estancia extraordinariamente romántica.


KIT ROMÁNTICO

Pon la guinda a esta fantástica escapada romántica.

Déjate envolver por el deseo y atrévete a probar todos y cada uno de los artículos y cosméticos eróticos que te proponemos, los besos y las caricias nunca supieron tan bien.

El kit incluye aceite para masaje con aroma a champán y fresas, lubricante, preservativos de sabores, antifaz y pluma para caricias.


¡CAVA Y CHOCOLATE LA MEJOR COMBINACIÓN!

Descubre el placer de saborear los exquisitos bombones que Nestlé Caja Roja (11 unidades) ha seleccionado para ti,  combinado con un Cava Brut Nature Selección, junto con nuestra cubitera Led y velas se creará una atmósfera relajante y única en el momento del baño, inmortalice el instante exclusivo que le ofrecemos.


SELECCIÓN DE PRODUCTOS PARA EL JACUZZI

PAQUETE DE SALES DE BAÑO PASIÓN
Hemos seleccionado una mezcla de aceites esenciales puros con sal del mar muerto, para crear unas sales de baño de gran calidad, las cuales le ayudarán a purificar la piel, disminuir el estrés, aliviar la tensión y crear un momento de reflexión personal, íntimo e inigualable.
Esencias de Benjuí, Naranja y Jengibre

GUANTE EXFOLIANTE
El momento del baño es perfecto para realizar una exfoliación corporal. El efecto del agua caliente junto con el vapor del baño es idóneo para eliminar las células muertas acumuladas en la piel, dejándola suave y con una profunda limpieza. Masajee el cuerpo con suaves movimientos circulares y conseguirá en la piel un efecto seda inigualable.

BOMBA DE BAÑO 
Experimente un maravilloso baño efervescente y relajante. Añada al agua nuestras bomba de baño con una mezcla de Aceites Esenciales, manteca de karité rica en Vitamina A, D, E y F, la cual posee propiedades hidratantes, reparadoras, cicatrizantes y actúa como regenerador celular de la piel.