Las opiniones y comentarios de nuestros clientes lo es todo para nosotros.

Desde que abrimos al publico nuestra Casa rural Suite Rural Carenas a principios del año 2014 muchos son los clientes que han pasado por nuestra preciosa casa y por su gran habitación con jacuzzi.  La gran mayoría nos han premiado con sus excelentes opiniones y comentarios.

Opiniones y comentarios de nuestros clientes en Booking

En la web lider mundial de alquiler on-line Booking tenemos una espectacular nota de 9,5 basada en 47 comentarios, destacando nuestro 10 de media en limpieza.
Comentario de Pascual el 18 de abril de 2017

“La atención de Lorena, excepcional, desde la reserva hasta la salida pendiente y dispuesta a ayudar en todo. Las habitaciones amplias, completísimas, con cómodas camas, un sistema de audio y TV de calidad. Cocina completa, con todo lo necesario. Viajamos con nuestro hijo quien también disfruto de la casa. Recomiendo la casa sin lugar a dudas, tanto si viajas con niños como con tú pareja. Seguro que volvemos”

Comentario de Jorge el 30 de marzo de 2017:

“Muy buena cama, baño y cocina. Excelente para descansar en un entorno rural, equipado con todo lo necesario de excelente calidad.”

Comentario de Nerea el 17 de Enero de 2017:

“La casa espectacular tal y como se muestra en las fotos. Completamente equipada y muy limpia. El personal muy agradable y Lorena que es la chica con la que contactas, estuvo atenta en todo momento pese a no poder estar presente cuando llegamos. Además el pueblecito está tan solo a 15 min.del Monasterio de Piedra! Paraje natural digno de ver.”

Comentario de David el 18 de noviembre de 2015:

“La casa en sí es muy confortable. La habitación con jacuzzi grande y la cama de 1,80 son lo que más nos gustó. Muchos detalles y Lorena muy atenta de todo para que se pueda disfrutar al máximo de la estancia.”

Comentario de Laura el 8 de noviembre de 2015:

“Impresionante la casa super limpia con todo tipo de detalles. Muy bien equipada con todo cocina fantastica.La tv 3d con gran variedad de peliculas. El lavabo alucinante y por ultimo la habitacion con jacuzzi sin palabras con todos los detalles para pasar una estancia super romantica y la cama en la gloria. Vamos que es como ir al cielo. Y por ultimo Lorena la dueña una gran persona que te cuida como si estuvieras en casa, super atenta en todo momento. En cuando pueda repito”

Comentario de Marc el 29 de septiembre de 2015:

” No hubo nada que no nos gustara. ¡Para nosotros fue perfecto!   La casa está en un pueblo pequeño y muy tranquilo y de fácil acceso. Por dentro, está todo muy cuidado y limpio. Equipada por completo. El salón (con una tele 3D de 50 y pico pulgadas y con películas), comedor y cocina comparten espacio, pero a la vez están bien separadas. Un espacio exterior con mesa y jardín bien aprovechado. Un lavabo espectacular y dos habitaciones siendo una de ellas la joya de la casa, con un jacuzzi en ella y un ventanal con vistas al paisaje ideal para relajarse.”

Más opiniones de nuestros clientes en Booking.
Más opiniones de nuestros clientes en Booking. (Versión para móvil)

 

Opiniones y comentarios de nuestros clientes en TripAdvisor

Nuestros clientes también nos han dejado sus opiniones y comentarios en la web de viajeros TripAdvisor, obteniendo en todos ellos 5 estrellas sobre 5 posibles y una puntuacion de “Excelente”.

opinion y comentarios tripadvisor

Más opiniones de nuestros clientes en TripAdvisor

 

facebook-iconTambién puedes ver mas opiniones en nuestro perfil de Facebook