Suite-Casa

Perfecta para parejas o familias

Habitación con jacuzzi

Amplia habitación con vistas al valle del Río Piedra, con Divan Tantra y espejo en el techo encima de la cama, el conjunto perfecto para una estancia inolvidable…cama de 180×200 cm. con topper efecto nube y sábanas de algodón egipcio que aportarán una extraordinaria sensación de descanso,  carta de almohadas y TV de 55′ con peliculas para adultos y 3D (gafas incluidas)

escapadas romanticas baratas jacuzzi habitacion

Jacuzzi XXL

Amplio jacuzzi con varias funciones de aire y agua y regulador de potencia con mando a distancia, situado encima del jacuzzi podrán disfrutar de una imagen de paisaje nocturno con árboles, luna llena, estrellas y fibra óptica formando la vía láctea, el techo tiene un programa de iluminación el cual va cambiando de colores creando un efecto mágico para el cliente será un baño inolvidable…

Cielo estrellado

Equipo de música con  música relajante y sonidos del bosque, preciosa pared de piedra natural con chimenea de bioetanol integrada que harán de sus veladas únicas e irrepetibles

Gran cabecero de piel  con iluminación perimetral y un sofá tantra situado al lado del jacuzzi es la guinda de la escapada romántica perfecta.

Habitación con aire acondicionado.

suite con jacuzzi

Baño de ensueño

Espectacular baño de diseño, con ducha doble, rociador de techo, elementos decorativos únicos, grifo en cascada, lámparas echas de madera de manglares, accesorios con swaroski, espejo de aumento retroiluminado,  bidet, secador de pelo, uso de albornoz, zapatillas de regalo, amenities Rituals (gel, champú, acondicionador, body milk, cepillo de dientes, cuchilla de afeitar, gorro de ducha, kit lustrazapatos, kit de costura, peine.

Cocina-comedor

Amplio comedor con chimenea de leña, zona de sofás, Tv Sony 75′ con Android y Netflix. Cocina completamente equipada con menaje, Frigorífico-congelador, lavadora, horno, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, exprimidor de zumo, batidora, tostadora.

Cafetera Krups dolce gusto con capsulas variadas, Infusiones, azúcar y sacarina.

Comedor-cocina con aire acondicionado.

Habitación con bodega

Habitación con cama king size de 200×200 cm. colchón con topper exclusivo, Tv de 42′ ambilight, Imagen de cielo azul con sol y nubes retroiluminado situado encima de la cama.

Acceso a la bodega de piedra natural a través de la habitación.

Sofá cama de 115×190 cm adicional.

 

Bodega en cueva de piedra

Dentro de la habitación puedes acceder a esta cueva auténtica de piedra donde se guardaba el vino antiguamente, (las botellas de vino son decorativas, no aptas para el consumo)

Los clientes tienen que tener en cuenta que la mayoría de ocasiones la casa siempre es ocupada por 2 personas solamente, se prepara la habitación con jacuzzi y podrán acceder al resto de estancias (habitación con bodega, cocina-comedor)  y nunca se comparte las estancias con ningún otro cliente más.

Si se solicita alquilar la casa para más de 2 personas se preparará la cama con sábanas de de la habitación con bodega, o sofá cama adicional.

Tarifas Chalet

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad