Suite 2 Especial parejas

Nuestra suite XXL

Jacuzzi XXL

Increíble jacuzzi XXL, con jets de agua-aire y cromoterapia. Sumérgete en él y disfruta de un baño relajante.

Sofá Tantra DELUXE

Sofa tantra Deluxe es un elegante sillón diseñado para mejorar las sensaciones con tu pareja. En el sofá tantra descubrirás una amplia variedad de posiciones tántricas que te harán vivir aventuras con mayor intensidad.

Dejad volar la imaginación en este exclusivo sillón que os permitirá alcanzar una nueva dimensión de placer.

Cocina en isla

Cocina totalmente equipada con: Vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, nevera-congelador y menaje de cocina completo.

Vistas panorámicas

Disfruta del paisaje! Las vistas al Valle del Río piedra emanan paz y tranquilidad esa que tanto necesitamos..

Baño moderno

Baño doble con amplia ducha, espejo de aumento led y toallero eléctrico.

Cama 180x200 cm

Con colchón de viscoelástica de premiun, almohadas de pluma de ganso siberiano y sábanas de algodón egipcio el descanso está garantizado, frente a una gran pantalla de 85′ con netflix y películas para adultos.

TV 85 PULGADAS

Disfruta del cine en casa, acércate como nunca a una experiencia realista con asombrosos detalles y profundidad, como en un cine, con Netflix y películas para adultos.

Chimenea eléctrica

Encastrada en una bonita pared de piedra natural al lado del jacuzzi encontrarán la chimenea, enciéndala e inmortalice el instante exclusivo que le ofrecemos.

Tarifas Suite 2

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad